Suspenden a policías de Coronel Suárez tras el escándalo por la fiesta sexual

junio 16, 2021 | Sexta Sección

Efectivos policiales fueron escrachados por protagonizar una fiesta clandestina de alto contenido sexual. 

El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni desplazó este martes de sus cargos a todos los policías de la Comisaría de Coronel Suárez, que participaron de una fiesta.

Hace unos días nuestro medio difundió a través de imágenes y vídeos un evento clandestino que tuvo lugar en un domicilio de Coronel Suárez. Los protagonistas de la fiesta eran nada más y nada menos que policías.

En el mismo no se cumplían los protocolos sanitarios establecidos por la pandemia, por lo que generó gran revuelo entre los vecinos.

“Los eché”, dijo el funcionario. “Estamos investigando, todavía no se sabe cuándo fue ni tenemos certeza de donde fue. Asuntos internos se encarga del tema. Son impresentables”, agregó Berni.

En el video se ve a un suboficial mayor de la dependencia, un sargento y un capitán descontrolados con dos mujeres, una de ellas efectiva de la comisaría de Puán.

Efectivos policiales fueron escrachados por protagonizar una fiesta clandestina de alto contenido sexual. 

Efectivos policiales fueron escrachados por protagonizar una fiesta clandestina de alto contenido sexual.

El caso está bajo investigación y por ahora los desplazados cobrarán solo 50% del sueldo. El auditor general va a ser quien decida la sanción una vez que se complete toda la información.

El funcionario bonaerense agregó que las imágenes serían del año pasado “aunque no hay precisión si la fiesta se realizó antes o después del 20 de marzo”

En ese caso no sólo habrían violado las normas policiales, sino el articulo 205 del Código Penal, que castiga a todo aquel que con sus actos ayude a propagar la pandemia.

La bronca de los vecinos

Las escenas provocaron la bronca de los vecinos, dado que el municipio se encuentra en Fase 2 con suspensión de clases presenciales.

Además de la prohibición de reuniones sociales, cierre de comercios a partir de las 19 e intervención total de “cualquier actividad recreativa en espacios cerrados”.

“Te dicen ‘quedate en tu casa’, ‘no visites a tus nietos, no te juntes con amigos, no salgas fuera del horario’, mientras los que nos tienen que cuidar y dar el ejemplo, participaban de una fiesta”, expresó un vecino.

 

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!