Stadnik, Zurro y Pisano serán recibidos al medio día por Kicillof para analizar las inundaciones en los tres distritos

mayo 9, 2022 | Provincial, Tapa

Este medio día el gobernador bonaerense, Axel Kicillof recibirá en Casa de Gobierno a los intendentes de Carlos Casares (Daniel Stadnik), Pehuajó (Pablo Zurro) y de Bolívar (Marcos Pisano) para analizar y buscar soluciones a las inundaciones que afectan a los tres distritos.

Según pudo saber nuestro medio el gobernador Kicillof recibirá a las 12 horas en su despacho de la casa de gobierno a los tres jefes comunales para analizar y evaluar las acciones a seguir ante el crecimiento de las aguas en los tres distritos.


 

Leer más

Jelinski visitó Carlos Casares y con el intendentes Stadnik analizaron las zonas afectadas por las inundaciones


 “En los últimos cuatro meses cayeron 800 milímetros que para esta región y toda la cuenca es una inundación”, explicó el Ingeniero Stadnik, intendente de Carlos Casares al detallar el acumulado desde 1973 a la fecha en cada periodo de inundación. En relación a ello dijo que, en los primeros cuatro meses de cada inundación (1973-1987-2001-2012) suman una cantidad de milímetros que en la actualidad.


Leer más

Torchio analizó con Insaurralde y Nardini la compleja situación hídrica que atraviesa Carlos Casares

 


El promedio actual de lluvias caídas en el partido es de 750 mm, el acumulado de Ordoqui es de 782 mm. Con esto el Intendente certifica que Casares está pasando por una verdadera inundación. Y si bien aclaró que ningún pronóstico es certero, “si en lo que resta del año llueven 800 mm más, todo será por demás complejo, pero, si llueven 400 mm. y espaciados en el tiempo, probablemente vamos a poder controlar la situación”.

“Estamos afrontando la inundación con toda la capacidad técnica y logística que tenemos”, dijo el jefe comunal que está al frente de la emergencia ocupándose de cada detalle en cuanto a obras.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!