Son cuatro bancos los que no exigirán la fe de vida a jubilados y pensionados para el cobro de haberes ¡conocelos!

abril 8, 2022 | Información General

bono jubilados 6 mil pesos

Cuatro bancos no exigirán la fe de vida a jubilados y pensionados para el cobro de haberes, son el Banco Nación, el Provincia de Buenos Aires, el de Córdoba y el de La Pampa.

La Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación informa que, a partir de hoy, los bancos Nación, Provincia de Buenos Aires, de Córdoba y de La Pampa no exigirán la Fe de Vida para el cobro de haberes de jubilados y pensionados.

Ese trámite estuvo suspendido con motivo de las restricciones por la pandemia de coronavirus hasta el 28 de febrero de este año, cuando volvió a ser obligatorio.

En el resto de las entidades bancarias pagadoras de haberes previsionales se controla la Fe de Vida a través de distintas posibilidades: una compra mensual con Tarjeta de Débito o Crédito del jubilado o pensionado, aplicaciones móviles o, en el caso de que el jubilado o pensionado lo desee, también puede hacerlo en forma presencial.

Por otra parte, en caso de que se desee cambiar la boca de pago, el trámite es libre y puede realizarse en la oficina de ANSeS más cercana al domicilio del beneficiario.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Esculpen un rostro en el Paseo de las 7 Cascadas de Claromecó

Esculpen un rostro en el Paseo de las 7 Cascadas de Claromecó

El artista oriundo de Tres Arroyos, Sergio "Pasti" Christensen, publicó en sus redes sociales fotos de una escultura de su autoría, realizada en la naturaleza de Claromecó. Christensen esculpió un rostro en una de las piedras que se encuentra en el Paseo de las 7...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!