Soledad Martínez destacó la aplicación “RECREO” para disfrutar la oferta turística, gastronómica y cultural bonaerense

junio 23, 2022 | Turismo y Cultura

La secretaria de turismo de la provincia de Buenos Aires, Soledad Martínez dialogó con Todo Provincial Radio sobre lo que fue el fin de semana largo y como se preparan los diferentes destinos turísticos bonaerenses para las vacaciones de invierno.

“Tuvimos más de 1 millón 300 mil visitantes durante todo el fin de semana largo en la provincia de Buenos Aires. Más de 600 mil se corresponden con turistas, son aquellos que pernoctan, y alrededor de 600 mil fueron visitantes, que son las personas que se trasladan durante el día que pueden almorzar o cenar y consumir durante el día pero luego regresan a sus hogares a pasar la noche”, expresó Martínez.

 

“Turista se le llama aquellos que pernoctan, independientemente si lo hacen en camping o hotel lujoso, no importa; lo que se evalúa es si dejaste dinero para pasar la noche”, explicó a Todo Provincial Radio la titular de turismo bonaerense.

 “VIAJES DE EGRESADOS” UNA APUESTA DE LA GESTIÓN KICILLOF

Sobre el plan lanzado en pandemia por el gobierno bonaerense, Soledad Martínez comentó “El programa viaje de egresados, que es para alumnos de la secundaria, estamos desarrollando el nuevo producto en sí mismo que es el viaje de egresados secundarios, que la provincia no lo tenía. Si tenía el de los alumnos del primario, pero no en la secundaria”.


Rusherking, Marilina Bertoldi, Turf y Vicentico: todo sobre el festival gratuito “Finde” en el Estadio Único de La Plata

 


“RECREO” LA APP INFALTABLE PARA “TURISTEAR” EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Y después, remarcó la funcionaria provincial, “otro de los programas que estamos desarrollando, que iniciamos con la gestión al llegar, pero con la pandemia tuvimos que reconvertirlo y ahora está volviendo a su cauce, es el de la APP RECREO, donde encontrarán la información de los 135 municipios con toda su oferta gastronómica, turística, deportiva y cultural en una sola aplicación”.

“Podes buscar desde donde dormir hasta dónde comer, los museos, los eventos culturales todo está actualizado en esa plataforma que se hace en conjunto con los 135 municipios”, subrayó la subsecretaria de turismo bonaerense en dialogo con Todo Provincial Radio.

PREVIAJE

Sobre el Previaje, Martínez aclaró que “se anunció a nivel nacional que no será para la temporada de invierno, sino que será para temporada media-baja. Estamos muy atentos porque la provincia de Buenos Aires fue la que más lo ha utilizado”.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Tirolesas en Cancún Riviera Maya

Tirolesas en Cancún Riviera Maya

Selvática es un parque en medio de la selva que ofrece las mejores tirolesas en Cancún Riviera Maya para recorrer volando la selva, disfrutando de los hermosos paisajes y la exuberancia de la vegetación del lugar. Selvatica, literalmente significa, “perteneciente a la...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!