Solá ve bien a Vidal “le está entrando al carozo de los problemas”

El diputado nacional y ex gobernador Felipe Solá analizó el primer año de María Eugenia Vidal al frente de la Provincia de Buenos Aires. “Ha convencido a mucha gente de sus buenas intenciones en temas como seguridad y Servicio Penitenciario”, indicó.

En declaraciones periodísticas en el programa “La que se nos viene” que conduce Jaime Rosemberg en Radio Milenium, el diputado nacional y ex gobernador Felipe Solá manifestó que “Vidal le está entrando al carazo de los problemas” y que “ha convencido a mucha gente de sus buenas intenciones en temas como seguridad y Servicio Penitenciario”.

Al mismo tiempo Solá expresó que Vidal “ha pasado un año de colimba”, que el mismo sufrió cuando fue Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y agregó: “hay cosas con la que no estoy de acuerdo, gente que yo no hubiera puesto pero bueno yo no soy el Gobernador”. Además señalo que muchas veces se cometen “injusticias históricas” al decir que en treinta años no se ha hecho nada en la Provincia, “yo hice muchas cosas cuando me toco”, subrayó.

Consultado por las elecciones del 2017, Felipe Solá indicó que “la gente va a votar a la oposición si la ve sólida, la solidez es una combinación de no poner palos en la rueda e identidad propia fuerte. Sergio Massa ha logrado una popularidad muy grande y se ha mostrado como un hombre moderado. Va a depender mucho de cómo evolucione la Argentina y el humor social en los últimos meses”.

“Creo que la gente va a buscar solidez y en la Cámara el Bloque Una ha trabajado con mucha solidez. Cuanto más unida este la oposición mejor”, finalizó Felipe Sola.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios