Solá ve bien a Vidal “le está entrando al carozo de los problemas”

octubre 28, 2016 | Provincial

El diputado nacional y ex gobernador Felipe Solá analizó el primer año de María Eugenia Vidal al frente de la Provincia de Buenos Aires. “Ha convencido a mucha gente de sus buenas intenciones en temas como seguridad y Servicio Penitenciario”, indicó.

En declaraciones periodísticas en el programa “La que se nos viene” que conduce Jaime Rosemberg en Radio Milenium, el diputado nacional y ex gobernador Felipe Solá manifestó que “Vidal le está entrando al carazo de los problemas” y que “ha convencido a mucha gente de sus buenas intenciones en temas como seguridad y Servicio Penitenciario”.

Al mismo tiempo Solá expresó que Vidal “ha pasado un año de colimba”, que el mismo sufrió cuando fue Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y agregó: “hay cosas con la que no estoy de acuerdo, gente que yo no hubiera puesto pero bueno yo no soy el Gobernador”. Además señalo que muchas veces se cometen “injusticias históricas” al decir que en treinta años no se ha hecho nada en la Provincia, “yo hice muchas cosas cuando me toco”, subrayó.

Consultado por las elecciones del 2017, Felipe Solá indicó que “la gente va a votar a la oposición si la ve sólida, la solidez es una combinación de no poner palos en la rueda e identidad propia fuerte. Sergio Massa ha logrado una popularidad muy grande y se ha mostrado como un hombre moderado. Va a depender mucho de cómo evolucione la Argentina y el humor social en los últimos meses”.

“Creo que la gente va a buscar solidez y en la Cámara el Bloque Una ha trabajado con mucha solidez. Cuanto más unida este la oposición mejor”, finalizó Felipe Sola.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Provincia ya vacunó al 80% de los mayores de 70 años inscriptos

Provincia ya vacunó al 80% de los mayores de 70 años inscriptos

El plan Buenos Aires Vacunate alcanzó al millón de bonaerenses mayores de 70 años que han recibido el primer componente de la vacuna contra el Covid-19. Con un total de 1.005.290 vacunados y vacunadas, se trata de más del 79% de las personas inscriptas dentro de ese...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *