Provincial

Solá presenta «Red x Argentina» el frente electoral que irá con el justicialismo

Published

on

El precandidato presidencial Felipe Solá anunciará mañana en conferencia de prensa la constitución del frente Red x Argentina que participará en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias junto con el justicialismo.

De este modo, Solá y las agrupaciones que promueven su candidatura oficializan su decisión de competir y dan el primer paso formal para concretar la unidad opositora que convocará el Partido Justicialista con vistas a las elecciones de este año.

Integrada por los partidos Verde, Somos, Mejor, el PTP, Agrario y Social, Seamos Libres, Unidos y el PRD, Red x Argentina se propone como articuladora de una propuesta política amplia, capaz de representar la demanda ciudadana mayoritaria de un gobierno que priorice el trabajo, el ingreso y el bienestar de los argentinos.

A los partidos políticos que conforman el frente se suma el acompañamiento a la candidatura de Solá del Partido Intransigente, el Movimiento Evita, la CCC,  la Corriente Nacional Martín Fierro, el Movimiento Octubres, y Barrios de Pie.

La conferencia estará convocada para mañana a las 11,45hs en el Hotel Savoy de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil