Sin piedad: se robaron los cables de 10 cuadras en Pergamino y los vecinos están que trinan

mayo 19, 2022 | Segunda Sección

Los robos de cables no se dan solamente en el conurbano bonaerense o en las grandes urbes como lo veniamos informando en Todoprovincial.com sino que también se está viendo esta operatoria en ciudades más pequñas del interior como es el caso de Pergamino. 

Durante la madrugada de miércoles se robaron más de mil metros de cable en Zona Norte de la ciudad bonaerense de Pergamino, situación que dejó varios pozos sin agua perjudicando a gran cantidad de vecinos.

“No se puede vivir de esta manera, no tenemos luz ni agua porque se robaron los cables, no tienen contemplación que vivien niños y adultos mayores, no les importa nada”, fustigó muy enojado uno de los vecinos afectados por el robo de los cables.

Una banda de “robacables” dejó fuera de servicio a seis pozos de agua en La Plata

La Municipalidad junto a la Cooperativa Eléctrica trabajaron rapidamente en el lugar y lograron restablecer el servicio con velocidad. Personal de Servicios Sanitarios se encuentra monitoreando los diferentes pozos para chequear su normal funcionamiento tras haberse colocado el nuevo cableado eléctrico.

LA MODALIDAD NO ES NUEVA

El año pasado habían robado los cables en el barrio 25 de mayo y varias cuadras quedaron sin luz durante varios días. Es una operatoria que se viene utilizando cada vez más, la misma además de ser un ílicito genera muchas complicaciones en los vecinos, debido a que en muchas oportunidades estan durante varios días sin luz.

 

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Sin piedad: Se robaron los cables de 10 cuadras en Pergamino y los vecinos están que trinan – Flipr - […] entrada Sin piedad: Se robaron los cables de 10 cuadras en Pergamino y los vecinos están que trinan se…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!