Sin piedad: Se robaron las coronas de la virgen y del niño Jesús

marzo 12, 2021 | Información General

La diócesis informó que durante la madrugada del martes, la catedral Nuestra Señora de la Paz ubicada en el distrito bonaerense de Lomas de Zamora sufrió robos y actos de vandalismo. Se robaron las coronas de la virgen, el niño jesus y el sagrario donde se guarda el santísimo sacramento.

Las autoridades eclesiásticas comunicaron que en el ataque al establecimiento religioso ubicado en la calle Antonio Sáenz al 400, en la plaza principal del mencionado distrito bonaerense, fue profanado el Sagrario donde se guarda el Santísimo Sacramento.

Los delincuentes se robaron las coronas de la imagen de la Virgen de la Paz y del Niño Jesús, que estaban en el centro del altar.

Además, provocaron diversos daños ya que fue destruida la cruz del cinerario parroquial contiguo al templo y que da sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen, según se detalló.

El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, lamentó los hechos vandálicos y les pidió a los fieles que este viernes, segundo de Cuaresma, se lleve a cabo “una hora de Adoración al Santísimo como forma de reparación por lo sucedido”.

Lugones también presidirá el mismo viernes a las 19 una misa de desagravio por la profanación.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Sin piedad: se robaron las coronas de la virgen y del niño Jesús - NOTICIAS LA COSTA - […] Fuente: Se robaron las coronas de la virgen y del niño Jesús […]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!