Simone y Montenegro planificaron nuevas obras para los marplatenses

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone, recibió en la tarde del lunes al intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, con el objetivo de analizar en conjunto las necesidades del municipio en materia de obra pública.

En el encuentro se abordaron cuestiones relacionadas al asfalto, planes de bacheo y proyectos de infraestructura hidráulica importantes para la región. A su vez, los equipos técnicos del ministerio y del municipio intercambiaron información para avanzar en el trazado de una agenda de trabajo.

En ese sentido, el intendente Montenegro agradeció el recibimiento y calificó la visita como “muy productiva ya que pudimos hablar de la situación en la que está el municipio”.

Además, agregó que “vamos a seguir trabajando con mucha comunicación para poder llevar obras a todos los marplatenses y batanenses”.

La reunión formó parte del ciclo de encuentros que mantiene el ministro Simone con distintos intendentes con el propósito de construir una provincia más integrada e igualitaria.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios