Simone y Mendoza firmaron un convenio para la construcción de dos puentes en Quilmes

junio 25, 2020 | Municipios, Tercera Sección

Las obras de infraestructura vial se llevarán adelante en los arroyos San Francisco y Las Piedras. El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone; la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza; y el administrador general de la Dirección de Vialidad, Raúl Costantino, firmaron el convenio que dará comienzo a la construcción de dos puentes en los arroyos San Francisco y Las Piedras de dicho distrito.

Estas obras de infraestructura vial son fundamentales para garantizar la conectividad y la seguridad de los bonaerenses que transitan a diario por estas zonas.

En ese sentido, el Ministro Simone remarcó: “Estamos contentos de dar inicio a esta obra. El Gobernador Kicillof nos encomendó avanzar con nuevos trabajos y esperemos que haya muchos más”.

Por su parte, la Intendenta Mendoza destacó: “Estas obras son un pedido de la comunidad por lo que agradezco profundamente el compromiso del ministro y del Gobernador que permanentemente atienden nuestras necesidades”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Katopodis y Simone llevan obras para los partidos costeros

Katopodis y Simone llevan obras para los partidos costeros

Los ministros recorrieron obras que se están llevando a cabo en las localidades costeras y firmaron diferentes convenios para la ejecución de nuevos trabajos. El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone, y su par de Obras...

Cayó un rayo en La Madrid y mató a varios animales

Cayó un rayo en La Madrid y mató a varios animales

El hecho ocurrió en el establecimiento rural lamitrense “La Chumbada”. Este tipo de fenómenos tiene preocupados a los productores. La caída de un rayo provocó la muerte de varios animales en el establecimiento rural “La Chumbada”, perteneciente al partido de La...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *