Simone repasó su gestión ante las Comisiones de Obras, Energía y Servicios Públicos de Diputados y anticipó la posibilidad de una nueva ley de obra pública

junio 17, 2020 | Provincial

El ministro Agustín Simone encabezó ayer un encuentro virtual junto a legisladores de las comisiones de Obras, Energía y Servicios Públicos de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires que preside, Walter Abarca.

La exposición, que duró más de tres horas, tuvo como objetivo principal desarrollar los ejes del plan de obras bonaerense en materia hidráulica, vial y energética. Proyectos para la Ruta 6, 11 y las principales cuencas de la Provincia, fueron los temas destacados de la reunión.

Simone, por su parte, anunció que, según lo dispuesto por el gobernador Axel Kicillof, se prevé terminar todas las obras comenzadas por la gestión anterior e impulsar nuevas tareas a medida que avancen los plazos de ejecución de las mismas.

Por otra parte, se abordaron las medidas adoptadas por las diferentes subsecretarías del Ministerio para hacer frente a los desafíos planteados por la pandemia de Coronavirus.

En ese sentido, se hizo hincapié en el redireccionamiento que tuvo que tomar la gestión hacia la infraestructura sanitaria, y en los recursos de logística y distribución que se ponen diariamente a disposición para que los hospitales provinciales cuenten con los insumos suficientes para afrontar esta problemática.

Además, se dialogó sobre la posibilidad de avanzar en una nueva ley de obra pública para la Provincia acorde a los tiempos que corren, al mismo tiempo que se destacó la importancia de mantener las tarifas de servicios públicos y la calidad de los mismos.

Participaron de la videoconferencia el jefe de Gabinete, Diego Menéndez; los subsecretarios Ernesto Selzer (Obras Públicas); Guillermo Jelinski (Recursos Hídricos); Gastón Ghioni (Energía) y más de doce legisladores de diferentes arcos políticos, quienes destacaron la cordialidad y el respeto que predominó en el encuentro, en el cual, tanto el ministro como sus funcionarios, pusieron a disposición toda la información solicitada.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *