Silvestre destacó el anuncio de Vidal sobre la construcción de la doble vía en las rutas 11 y 56

agosto 24, 2017 | Quinta Sección

El titular del bloque de diputados Cambiemos, Jorge Silvestre, destacó el anuncio de la gobernadora María Eugenia Vidal de construcción de la doble vía en las rutas 56 y 11, y las mejoras en la Autovía 2.

“Las obras proyectadas por la gobernadora le van a cambiar la vida a miles de bonaerenses, y no solo se trata de quienes viven en las ciudades aledañas a las rutas 56 y 11, sino también de los turistas que eligen vacacionar en la Costa Atlántica”, dijo Silvestre.

En el mismo sentido, el diputado destacó que las mejoras planificadas “evitarán accidentes teniendo en cuenta que son rutas altamente transitadas sobre todo en verano, y promoverán la rápida conexión entre los distritos que abarcan esas vías”.

Cabe recordar que en el trabajo que será por etapas incluye la construcción de dobles calzadas en ruta 11 y 56. El plan contempla, además, la repavimentación total de la ruta 2, la principal vía de ingreso hacia Mar del Plata y la Costa Atlántica. Se instalarán cámaras de seguridad en los accesos a cada una de las localidades que atraviesa la traza, y también una modernización de los sistemas de cobro en las cabinas de peaje.

“Ninguna gestión se animó a realizar y concretar obras tan importantes para la Provincia”, remarcó Silvestre, y agregó “los bonaerenses esperaron durante años mejoras que hoy son realidad por la decisión política de la gobernadora Vidal”.

“Los bonaerenses perciben la planificación y concreción de obras, saben que ahora no quedan solo en anuncios sino que se culminan, y es por eso que ratificaron el acompañamiento a esta gestión en las PASO y también lo harán en octubre próximo, reafirmando el camino que hemos iniciado”, concluyó el diputado Silvestre.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Un incendio arrasó la fábrica de chacinados de Cagnoli en Tandil

Un incendio arrasó la fábrica de chacinados de Cagnoli en Tandil

Un voraz incendio destruyó la planta que la empresa Cagnoli posee en el Parque Industrial de Tandil. Según se informó, los trabajadores que estaban en el lugar lograron evacuarse antes de que el fuego se descontrolara. Cerca de las 22 de este martes, se produjo un...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *