“Si vos querés, Garro también”, el flashmob antimacrista llegó a La Plata

La movida que comenzó en Capital Federal se extendió a la capital de la Provincia de Buenos Aires y convocó a cientos de vecinos en Plaza Moreno que se animaron a tirar algunos pasos de la coreo y a gritar al unísono “Si vos querés Garro también”.

El estribillo original del tema compuesto por la banda Sudor Marika expresa: “Macri ya fue, Vidal ya fue, si vos querés Larreta también”. La canción fue tomada para organizar manifestaciones políticas anti macristas pero conservando la alegría y frescura de cantar y bailar una cumbia en público.

Los “Flash Mob” son una acción organizada previamente y de carácter colectivo que, normalmente, se realiza en un espacio público y por total sorpresa para el resto de personas durante un periodo de tiempo corto. En Capital, los flas mob contra Larreta se propagaron rápidamente y se tornaron cada vez más masivos

Ahora, la movida llegó  a La Plata y demostró una importante convocatoria en la plaza central de la ciudad. En la capital bonaerense, Julio Garro fue el candidato más votado en forma individual pero perdió por diez puntos contra la sumatoria de los candidatos del Frente de Todos que tuvo una interna que dejó como vencedora a Florencia Saintout.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios