Si sos enfermero o enfermera enterate de la nueva línea de crédito exclusiva que lanzó el Banco Provincia

mayo 14, 2021 | Provincial

Banco Provincia ofrece nueva línea de créditos para enfermeros del sector público y privado. Lo anunció el Gobernador, Axel Kicillof, durante una recorrida por Hurlingham. Serán de $100 mil con una tasa subsidiada y con un plazo de dos años.

Los trabajadores de la salud podrán acceder a 100 mil pesos, a tasa subsidiada y con un plazo de dos años. “Desde el Banco de la Provincia hemos instrumentado una línea de crédito por 100 mil pesos para los y las enfermeras, quienes contarán con una tasa subsidiada y un plazo de 48 meses”, anunció Kicillof.

“Durante toda la pandemia hemos trabajado codo a codo con el personal de salud, que está haciendo un esfuerzo enorme para cuidar a los y las bonaerenses”, completó el Gobernador.

“Ya cumplimos con el primer hito de la campaña de vacunación, en el cual aplicamos tres millones de dosis para inmunizar a todo el personal de salud y los adultos mayores. Ahora estamos avanzando con la vacunación de todos los y las bonaerenses mayores de 60 años y de quienes tienen más de 40 años y presentan enfermedades de base”, detalló el mandatario provincial.

Para ello, el Banco Provincia destinó un fondo de 1.250 millones de pesos, que se otorgará en forma digital a través de la Banca Internet Provincia BIP a las personas que se dedican a la enfermería y tengan cuenta sueldo en el banco bonaerense.

“Junto con Kicillof anunciamos el préstamo para las enfermeras y los enfermeros del sistema de salud público y privado. Es un crédito de hasta 100 mil pesos, con un plazo máximo de 48 meses y una tasa fija subsidiada del 29%”, confirmó el presidente de la entidad, Juan Cuattromo. Los interesados podrán hacer su consulta en el Centro de Contacto Telefónico llamando al 0810-222-2776 (lunes a viernes de 08:00 a 22:00).

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Kicillof no hará cambios en los próximos días en el gabinete

Kicillof no hará cambios en los próximos días en el gabinete

“Por el momento no habrá cambios”, confiaron a TodoProvincial desde la casa de gobierno ubicada en calle 6 de la ciudad de La Plata. Hoy por la mañana se conoció la información que todo el gabinete de ministros de Axel Kicillof habían presentado su renuncia tras los...

Todo el gabinete de Kicillof puso su renuncia a disposición

Todo el gabinete de Kicillof puso su renuncia a disposición

Lo informó la ministra de Gobierno y candidata a senadora provincial, Teresa García. “Es lo que corresponde y ahora el gobernador definirá con qué equipo quiere seguir”, explicó. “En una nota señalé que la derrota no fue causada solo por el gobierno nacional, sino que...

2 Comments

  1. Marcela

    Hola estoy interesada ensolicitarlo como debo hacer? Agradezco info5

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!