El Servicio Meteorológico Nacional emitió una “Alerta Naranja” por vientos de 100 Km/h para la Costa bonaerense

julio 16, 2021 | Información General

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta naranja por viento intenso en la Costa bonaerense durante el sábado y el domingo 17 y 18 de julio.

Durante la noche de este sábado y la mañana del domingo rige un alerta amarilla por vientos intensos que abarca a todo los municipios del centro y sudeeste bonaerense.

Dicha alerta pronostica vientos del sector sudoeste con velocidades entre 30 y 50 km/h, con ráfagas que podrían alcanzar entre 65 y 75 km/h.

El fenómeno se intensificará en el sector costero donde el SMN lanzó un alerta naranja. El área será afectada por vientos del sector oeste que rotaran al sudoeste con velocidades entre 50 y 70 km/h, mientras que las ráfagas pueden alcanzar los 100 km/h.

El alerta naranja por viento en la Costa abarca a General Pueyrredón, Mar Chiquita, General Alvarado, Pinamar, General Madariaga, Villa Gesell,  General Lavalle y La Costa.



Frío y lloviznas

De acuerdo al informe, durante el viernes y sábado se registrará un frente frío que producirá condiciones de tiempo inestable en gran parte de la provincia, principalmente sobre la zona sur, con temperaturas cercanas a cero y bajo cero en el centro y sudeste. También se esperan algunas lloviznas y lluvias aisladas.

El comienzo de la semana no será mejor. Se pronostica un marcado descenso de la temperatura, aunque sin fenómenos de relevancia.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *