Sergio Palazzo pide un paro cuanto antes

El líder de La Bancaria de la Corriente Federal de Trabajadores expresó que la movilización contra los despidos y la flexibilización va a ser multitudinaria y que luego deberá darse cuanto antes un nuevo confederal y ponerle fecha a un paro general.

“El grueso de las organizaciones sindicales expresamos en Ferro que después de la marcha haya un confederal para ponerle fecha a la medida de fuerza”, que debe efectuarse “lo más pronto posible” porque “no podemos estar supeditados a un proceso electoral” ante las “necesidades” del sector, sostuvo Palazzo.

El paro tiene que ser lo antes posible, lamento si hay en medio un proceso electoral”, dijo en diálogo con El Mundo en la previa a la marcha que tendrá lugar hoy a Plaza de Mayo. En tanto descartó que el Gobierno vaya a convocar a una nueva mesa de diálogo con los distintos sectores e ironizó respecto a la recuperación económica y el accionar de las fuerzas de seguridad.

En cuanto a los ejes de la medida contra las políticas económicas y laborales del gobierno de Macri, los trabajadores marcharán contra los despidos y por las reincorporaciones, también contra la reforma laboral que el gobierno ya a admitió a través del Ministro de Trabajo Jorge Triaca, pretende poner en agenda. También se reclamará por las jubilaciones y contra el proyecto que apunta a extender la edad jubilatoria.

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios