Sergio Massa reeditó el dilema “Braden o Perón” y planteó: “Producción o FMI”

El primer precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, afirmó hoy que el presidente Mauricio Macri eligió “un modelo de privilegio, y señaló que a partir del 11 de diciembre de este año “hay “poner en marcha un programa productivo”.

“El desafío es poner en marcha un programa productivo. Hay que reducir las tasas de interés porque este gobierno elige privilegiar a la patria financiera y a los bancos, perjudicando el consumo y a los trabajadores, destruyendo la capacidad productiva”, apuntó el postulante a legislador.

Según precisaron voceros del Frente de Todos, Massa formuló estas declaraciones durante una visita a Hurlingham, donde visitó junto al intendente local, Juan Zabaleta, la fábrica Baysur.

“Macri eligió un modelo que privilegió a los dueños de las empresas de energía, bancos y petroleras pero deja afuera a los que trabajan, producen y consumen”, remarcó.

El fundador del Frente Renovador también resaltó que el Gobierno actual “piensa un país para pocos, que deja afuera a 20 millones de argentinos.

“Argentina necesita un Gobierno que incluya a todos, construyendo una nueva mayoría. En agosto se elige entre un modelo de país en el que el trabajo, la producción y la educación pública sean los factores centrales, o la continuidad de un Gobierno cuya economía la decide el FMI y que implica recorte a las jubilaciones, menos salarios y menos derechos”, subrayó.

Acompañaron a Massa el intendente de San Martín y candidato a la reelección, Gabriel Katopodis, el diputado nacional José Ignacio de Mendiguren, y el referente del Frente Renovador en Hurlingham, Luis Acuña, entre otros.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios