Sergio Berni filmó un spot de campaña, ridiculizó a Randazzo y cargó contra Vidal: “La leona… se convirtió en gatito”

septiembre 3, 2021 | Provincial, Tapa

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, publicó un curioso video en donde criticó duro a la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, reivindicó la “lucha contra el narcotráfico” y llamó a votar por Tolosa Paz, candidata del Frente de Todos en territorio provincial.

El spot se dio a conocer horas después de un similar video del precandidato a diputado nacional, Florencio Randazzo, donde también dialoga con su mamá, en su última producción de campaña del exministro del interior del kirchnerismo, devenido ahora en opositor.

El video de Berni hace referencia a que Vidal había señalado que “hay dos realidades muy distintas” en referencia al consumo de marihuana.

“Una cosa es fumarte un porro en Palermo un sábado a la noche con amigos, relajado, o con tu pareja, o solo, y otra cosa es vivir en la 21-24, en Zabaleta, o en la 1-11-14, rodeado de narcos”, dijo la ex Gobernadora.

En un momento del corto, que dura 2 minutos, Berni habla con su madre que lo llama por teléfono para cenar, mientras el funcionario se encuentra en un operativo antidrogas. “Estoy llamando a la Leona, para que me diga qué hacer”, le dice.

Ante este contexto, la mamá juega fuerte y le respondió: “La leona como la cenicienta, se convirtió en gatito“.

“Los argentinos de pelotud…”

El responsable de la Policía Bonaerense se mostró junto a la droga incautada durante un procedimiento y habló sobre los peligros del avance del narcotráfico en la sociedad.

“Pará, no putees. Parecés a la mamá de…”, sigue el ministro, a lo que su madre lo interrumpe: “decile a esa señora que los argentinos de pelotudos no tenemos nada”. Y remata: “hace lo que sabés hacer: pateá la puerta, sacales la droga, metelos presos y vení a cenar que se enfría la comida”.

Después de ese sketch, Berni aparece hablando frente a gran cantidad de droga incautada en diferentes procedimientos, mientras una leyenda indica que “para nosotros el narcotráfico y la droga no son bromas de campaña”.

Mirando a cámara, dispara munición gruesa para Vidal, a propósito de su mirada de que “no es lo mismo fumarse un porro en Palermo” que en una villa.

MIRÁ EL VIDEO:

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!