Semana Santa: el Banco Provincia lanzó descuentos del 30% y el 50% en pasajes de colectivo

abril 4, 2019 | Turismo

El Banco Provincia lanzó una promoción especial para fomentar el turismo durante Semana Santa. Se trata de una serie de descuentos para sus clientes en la compra de pasajes de colectivo y restaurantes, además de la posibilidad de pagar en 12 cuotas sin interés paquetes turísticos con dos operadores.

En el caso de los pasajes de ómnibus, el Banco Provincia ofrece descuentos del 30% con un tope de reintegro de mil pesos para clientes en general, y un 50% de rebaja con tope de 1.500 pesos de reintegro para docentes.

La promoción puede hacerse efectiva con tarjetas de débito y crédito del Bapro y sólo para la compra de pasajes con destinos en la Provincia. Los mismos se podrán comprar hasta el 17 de abril para viajar del 18 al 21 de abril. Para conocer las empresas participantes hacer clic aquí.

Por otra parte, en gastronomía se ofrece un 20% de ahorro con tope de mil pesos y un 50% con 1.500 pesos de reintegro para docentes. Esta promoción es válida en restaurantes y bares de las localidades de la Costa Atlántica, Bahía Blanca y Tandil.

Además se ofrece la posibilidad de comprar paquetes turísticos en 12 cuotas en las agencias de turismo All Seasons, Pezzati Viajes (docentes), Atrapalo, Amebs y Grupo Ocho (cartera en general).

 

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *