Seguro de autos: ¿cuáles son los principales beneficios extra?

septiembre 1, 2022 | Información General

seguro de autos

Es muy probable que si somos propietarios de vehículos que cumplen con las normativas vigentes, sepamos cuáles son los beneficios de un seguro automotor. Más allá de las variaciones en los planes contratados, las coberturas en accidentes y auxilios mecánicos son básicas.

Sin embargo, puede que no todos estemos al tanto de los beneficios extra que pueden ofrecer algunas aseguradoras. Un detalle que puede terminar de inclinar la decisión de contratar una en detrimento de otra.

A continuación, compartimos el caso de Iúnigo, una de las principales empresas de seguros del país, para ver sus principales beneficios extra.

1. Atención propia

Una de las principales ventajas que marcan la diferencia a propósito del muy completo seguro de autos Iúnigo es la asistencia propia. Esto significa que, ante cualquier eventualidad, el equipo que nos asistirá pertenece a la propia empresa aseguradora.

Esto, además de favorecer una respuesta más rápida, también implica un tipo de atención más personalizada en función del conocimiento que la empresa tiene de sus asegurados. Además, también supone una atención de calidad de acuerdo a los estándares de Iúnigo.

2. Gestión completa desde la app

Este, sin lugar a dudas, es un gran beneficio extra, sobre todo teniendo en cuenta la gran cantidad de soluciones logísticas que pueden realizarse desde nuestro teléfono hoy en día. Con la App de Iúnigo podremos realizar la gestión completa de nuestra póliza.

Hablamos desde solicitar un pedido de asistencia hasta gestionar los pagos y el acceso a toda la documentación del seguro para presentar en la ocasión que haga falta. Solo deberemos descargarla e iniciar sesión con nuestros datos.

3. Cambio de ruedas y batería a domicilio

Hay ciertos desgastes propios del uso de nuestro vehículo que requieren de una atención periódica inevitable. Nos referimos fundamentalmente al deterioro de las ruedas y al consumo de la batería, dos aspectos que en Iúnigo tienen muy presentes.

Esta aseguradora ofrece el servicio de cambio de ruedas y baterías a domicilio, para que no tengamos que acercarnos a un taller para resolverlo. Esto sobre todo resulta crucial cuando, por esos mismos desgastes, la movilidad de nuestro vehículo se ve reducida.

4. Traslados gratis

Este es un beneficio extra realmente único que ofrece la empresa de seguros Iúnigo: la posibilidad de hasta dos traslados gratis en Cabify. Esto tiene que ver con que, habitualmente, los inconvenientes con nuestro vehículo implican el quedarnos varados.

Por supuesto que no es bueno que nuestro vehículo nos abandone en medio de la ciudad, pero sin dudas, contar con apoyo para solucionar esta situación es algo muy bienvenido. Esto realmente marcará la diferencia con otras empresas.

5. Lubricentro en casa

El control del aceite, el agua y cuestiones más particulares como el líquido de frenos, por ejemplo, representan uno de los mantenimientos básicos de cualquier vehículo. Sin embargo, suele ser de los primeros en ignorar y dilatar lo más posible en el tiempo.

En Iúnigo, están al tanto de esto y, como parte de los servicios que implican sus pólizas, incluyen el servicio de lubricentro en casa. Algo que supone una gran comodidad y que hará que no descuidemos nuestro vehículo.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¿Cuáles son los principales beneficios adicionales? – clase-diez.com - […] Seguro de autos: ¿cuáles son los principales beneficios extra? […]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!