Secuestraron una red de mil metros con 700 kilos de pescado en una laguna de Lincoln

El Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección de Pesca, llevó adelante en Lincoln el secuestro y desnaturalización de 700kg de pescado, luego de una denuncia por pesca clandestina en la laguna de Martínez de Hoz.

Durante el allanamiento, realizado por el Personal policial del Destacamento de Martínez de Hoz, se logró secuestrar una red de pesca de 1000 metros de largo por dos de ancho.

Al menos cuatro hombres fueron sorprendidos por el dueño del predio rural que de inmediato llamó a la policía. Los sujetos emprendieron la fuga a pie y dejaron abandonada la camioneta en la cual se trasladaban.

Los uniformados hallaron en el lugar una camioneta Ford F100 4X4. Tomó intervención el Ministerio de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires, procediendo al secuestro y desnaturalización del pescado por no ser apto para consumo humano.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *