Secretarios de producción de la segunda pidieron a De la torre y Sarquis “reducción en las tasas de interés para préstamos pymes”

noviembre 3, 2016 | Segunda Sección

Organizado por los Ministerios de Producción de la Nación y de la Provincia de Buenos Aires, se realizó el pasado viernes 28 de octubre el encuentro denominado “Día de la Producción” para todos los municipios que componen la Segunda Sección Electoral.

Participaron el Ministros de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Joaquín de la Torre; El Ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquis; el Ministro de Trabajo de la Provincial de Buenos Aires, Marcelo Villegas; y el Jefe de Gabinete del Ministerio de Producción de la Nación, Ignacio Pérez Riba.

Previo al evento, en las instalaciones del Parque Industrial Norte, se reunieron junto a las autoridades nombradas los 15 Directores y/o Secretarios de Producción de la región, los cuales hablaron uno a uno solicitando recursos y la asistencia para cada distrito. Por Colón dijo presente el Director de Producción y Empleo, Mario Quagliardi, quien volvió a insistir ante las autoridades nacionales y provinciales con “la ejecución del refuerzo de la troncal de gas natural que necesita la ciudad para poder avanzar con la red de gas domiciliario”.

Quagliardi explicó que “el municipio no puede hacerse cargo de lo solicitado por Litoral Gas que es un refuerzo troncal de casi 20 km. de extensión y 10″ de diámetro, que une a Gral. Rojo con Rojas”.

Por otra parte, el secretario de producción de Colón también solicitó “la asistencia para las conexiones de pueblos rurales hacia rutas provinciales y nacionales, tal es el caso de Sarasa y sus casi 10 km. de camino, mientras que se repitió la constante de todos los secretarios y/o directores en cuanto a la reducción de las tasas de interés para préstamos al comercio y las Pymes en general”.

Los ministros presentes expusieron todas las herramientas de impulso a la producción vigente, según la nueva Ley Pymes, que va desde un alivio fiscal a mayor cantidad de créditos hasta el 15,5 anual %. Luego de dicha reunión privada, las autoridades se dirigieron a las instalaciones del Hotel Colonial donde se implementaron varias mesas de trabajo con distintas temáticas, junto a los industriales, funcionarios y comerciantes presentes.

 

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Balearon la casa de una candidata del Frente de Todos

Balearon la casa de una candidata del Frente de Todos

La candidata a concejala de San Nicolás por el Frente de Todos (FdT), Cecilia Comerio, denunció hoy haber recibido al menos cuatro disparos que impactaron en el exterior de la casa donde vive con su familia en el Barrio Somisa de esa ciudad bonaerense, en un hecho que...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!