Se viene la 5ª “Fiesta de la Tradición Gaucha” en Necochea

Una gran cantidad de músicos locales y regionales se presentarán en el maravilloso escenario del Anfiteatro del Parque Miguel Lillo, en la 5ª Fiesta de la Tradición Gaucha.

Kaymanta, Ceibo y Los Carabajal, serán los principales de cada jornada, pero habrá otros grupos y solistas como Alma Pacha, Suyay, Cromalina, La Peñaloza, La Marea, Lameken, Tinkunako, Fito Pinzone, Germán Montes y Jorge Centeno. No faltarán los payadores Cristian Mandez y David Tokar.

También se podrán disfrutar de una variada propuesta de peñas folclóricas y cuerpos de baile tanto de Necochea como de ciudades vecinas que también dirán presente en Semana Santa.

Esta Fiesta Gaucha se llevará a cabo del 18 al 21 de abril, conjuntamente con los feriados por la celebración de las pascuas y como otro acontecimiento para que locales y turistas puedan disfrutar de manera gratuita y al aire libre.

Durante los cuatro días, en el predio lindero al Anfiteatro también habrá puestos gastronómicos al aire libre y feria de artesanos con productos típicos.

Este evento es organizado por la Municipalidad de Necochea y el Ente Necochea de Turismo (ENTUR), de cara a seguir sumando actividades para disfrutar durante todo el año.

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *