Se viene el “Gran Concurso de Pesca del Pez Elefante” en Miramar

Con el auspicio de la Municipalidad de General Alvarado y la organización del Club de Pescadores Albatros de Miramar, este  domingo  28  de octubre de  9:00 a 14:00 horas se realizará  por  décimo segundo año  consecutivo en la ciudad de Miramar  el “Gran Concurso de Pesca al Pez Elefante, Miramar 2018” que otorgará más de 300 mil  pesos en premios.

Esta competencia es una de las más importantes de la provincia de Buenos Aires, tanto en cantidad de cañas como en premios a otorgar, siendo declarada de interés municipal y nacional.

El presidente del Club de Pescadores Albatros, Sebastián Nazart, detalló que “el  sector de competencia estará delimitado  desde Ebomar hasta el Remanso”.

Con respecto a los premios   se dio a  conocer que  el  ganador obtendrá $ 110 Mil pesos;  al segundo puesto se llevará $ 55 Mil pesos, el tercer premio será  de $ 25 Mil pesos, al cuarto se le otorgará $ 15.000, el quinto premio     $ 10.000, al  sexto $ 5.000 pesos, al  séptimo y octavo $ 5.000 pesos,  y noveno y décimo $ 3.000.  Primer premio al Chucho de mayor peso 8.000 pesos. Premio a la dama es de $4.000 más trofeo y al cadete $4.000 más trofeo. Además el  socio mejor clasificación obtendrá un kayak Navio y trofeo.

La inscripción al concurso tendrá un valor de $1000 (para los No Socios) y de $ 800 (Para Socios del Club c/cuota al día), siendo un precio accesible para todos los pescadores.

Finalizada la conferencia de prensa los integrantes de la entidad deportiva ofrecieron una cena, donde se realizó un Show musical, a cargo de “Anima2 Show”, dúo compuesto por Tate Benavidez  y Yamila Gil.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *