Se viene el 7º Encuentro de Aeromodelismo en el Aero Club Miramar

Con la colaboración de la Dirección de Deportes MGA y con la Organización de la Sub -Comisión de Aeromodelismo del Aero club Miramar los días 5 y 6 de Noviembre, de 10:00 a 19:00 hs, se realizará el 7º Festival de Aeromodelismo en las instalaciones del Aero Club Miramar.

En esta oportunidad se superará la participación del evento del año pasado ya que está confirmada la presencia de pilotos provenientes de Bahía Blanca, Necochea, Punta Alta, Tres Arroyos, Benito Juárez, Caruhé, Monte Hermoso, Tandil, Balcarce, Mar del Plata, Brandsen, Capital Federal, etc, con sus aviones y helicópteros radio controlados que se sumarán a nuestros pilotos locales para disfrutar de un fin de semana de camaradería y difundir este maravilloso hobby a toda la población.

En este evento podrán verse todas las modalidades del aeromodelismo como radiocontrol; aviones a escala, acrobacia aérea, Maquetas, Jets, Helicópteros, Planeadores, Motoveleros, etc.

Además el Aero Club Miramar abrirá sus puertas y realizará vuelos de bautismo y el día domingo habrá servicio de cantina.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios