Se rockeó de lo lindo en el “Máximo Rock Cañuelas” con más de 20 bandas

diciembre 12, 2017 | Cultura, Turismo y Cultura

Más de veinte bandas rockearon en “Máximo Rock Cañuelas”, un festival de música organizado por la Municipalidad de Cañuelas para concentrar el arte y las inspiraciones de los conjuntos locales en un tablado con mucha actividad.

Pensando en motivar y promocionar la dedicación y el progreso de los grupos locales, el Gobierno municipal concentró, encima y debajo del escenario, a los amantes del rock cañuelense.

25348444_1983509751936916_2403675212574758288_n

Durante el sábado y domingo, con un buen confluir de público cientos de artistas locales demostraron su talento y creatividad, a la vera del Km. Nº47 de la Ruta Nº205.

Con una interesante exposición de artesanos y una cantina con precios populares a beneficio de la Escuela Primaria Nº6, el extenso cronograma propuso un recorrido profundo por las diversas vertientes del rock, con la asistencia en producción y sonido del Instituto Cultural Cañuelas.

Con el paso de más de 600 personas, actuaron La Tribu, Caligo, Refrán, Metacarpo, Rey Mono, Piedra y Camino, Misión Bernabé, La Directa, Desahuciados, La Vurra, Hipócritas Fariseos, La Flecha Reggae, Baja Tensión, Mal Visto, Inalámbricos, Vodoo Blues, Los Perseguidos, Devildemente, Contracultura, La Fonoaudióloga y Mundomanco.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

El fútbol y la música de Odino Faccia unen fronteras por la paz

El fútbol y la música de Odino Faccia unen fronteras por la paz

En el marco del proyecto 5 Continentes por la Paz, (5CFP) que Odino Faccia ha ideado hace ya algunos años, se prepara para que este 2021 sea el año que pueda unir fronteras en los 5 continentes. Odino Faccia, es la Voz por la Paz en el mundo y candidato a Premio Nobel...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *