Se inicia “Necochea Tango 2019” con dos galas de lujo

Este viernes 7 será el arranque del Necochea Tango Junio 2019, que ofrecerá atractivos espectáculos durante todos los fines de semana del mes, en diversos rincones de la ciudad.

En Junio, Necochea “se viste de fiesta, con su mejor color”, e invita a recorrer una ruta por distintos establecimientos donde habrá espectáculos y shows tangueros, todo organizado desde el Ente Necochea de Turismo (ENTUR) y la Municipalidad de Necochea.

Quienes deseen visitar esta “Ruta del Tango” podrán aprovechar durante todo el mes interesantes promociones en hoteles y que, al contratarlos, incluirán el traslado gratuito desde Mar del Plata, Bahía Blanca, La Plata y Buenos Aires.

La propuesta artística sigue siendo de primer nivel y abarca a figuras locales, regionales y nacionales. La primera gala especial será este sábado 8, a las 20 en el Centro Vasco (Avenida 58 y 65) con el show de la ya consagrada Mora Godoy. Los bonos contribución serán a beneficio del Taller Protegido “Todo para Ellos” y se pueden adquirir en su sede de Calle 79 casi 20 o en ADN Music, de calle 61 casi 62. También se sortearán accesos gratis y para este concurso hay que ingresar a la página web del ENTUR.

El primer fin de semana será dedicado a las mujeres y el espectáculo que dará comienzo a todo este festival, será el viernes 7 a las 19, cuando en el Centro Vasco se presenten Silvia Sab junto a la pianista Amelia Polverini, la joven voz de Valentina Etchebest, además de la Orquesta Sciammarella Tango integrada sólo por mujeres. Para el final, los hermanos necochenses Sergio y Eduardo Álvarez ofrecerán su show Dos Pianos para el Tango y bailarán Sol Piedra con Alejandro Valdez.

El día domingo también se podrá disfrutar de la presencia de Mora Godoy, dado que ofrecerá una Master Class a la hora 14:30 en el Centro Vasco, para quienes deseen mejorar sus pasos de baile y aprender los secretos de una grande de verdad.

La gala principal de ese domingo 9 será con Amelita Baltar, una de las voces femeninas más relevantes del 2 x 4, celebrando también los 50 años de uno de los “himnos” tangueros “Balada para un loco”. En este caso, los bonos son a beneficio de la Cooperadora del Hospital Municipal Ferreyra y se podrán adquirir en el local de la entidad ubicado en Calle 62 y 57, en Kiosco Peralta de Calle 66 entre 59 y 61, ADN Music o a los miembros de la comisión directiva.

Concurso de baile

Durante el Necochea Tango, habrá un concurso de baile que tendrá lugar el fin de semana del viernes 21 con las rondas clasificatorias y la gran final, domingo 23, todo en el Centro Vasco. Esta edición ofrecerá 120 mil pesos en total para las distintas categorías.

En ese mismo espacio, se realizarán las milongas para quienes se animen a “sacarle viruta al piso”, demostrando las virtudes de bailarines del tradicional ritmo del 2 x 4.

Es de destacar el acompañamiento y aporte que han realizado los prestadores privados, emprendedores y los artistas de Necochea, con mucha colaboración para llevar adelante este gran festival.

Las actividades de esta edición 2019 se llevarán a cabo de viernes a domingo desde el 7 al 30 de junio en distintos horarios. Y en las demás galas se presentarán los grupos Tanghetto, Amores Tango y Ariel Ardit.

Todo el cronograma y los distintos detalles, se pueden consultar en la página web oficial, www.necochea.tur.ar/tango, o por WhatsApp al 2262475722.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *