Se entregaron 43 viviendas a vecinos de General Rodríguez

septiembre 18, 2017 | Primera Sección

El Municipio de General Rodríguez, mediante el Instituto de la Vivienda y conjuntamente con el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, entregó 43 viviendas correspondientes al Plan Federal, en una acto realizado en la manzana 13 del barrio Bicentenario, precedido por el Intendente Darío Kubar, con la presencia del subsecretario Administrador General del Instituto de la Vivienda, Santiago Passaglia.

En una emotiva ceremonia, el Intendente aseguró: “Se va cumpliendo con el sueño y el derecho de muchas familias de tener el acceso a una vivienda digna”. Y agregó que gracias al equipo que lo acompaña han hecho un trabajo formidable. “El sueño de muchas familias hoy se hace realidad y dentro de unos meses la de 49 familias más”.

“Seguimos trabajando en nuevos proyectos para que haya más planes de vivienda en General Rodríguez y lo hemos conversado con el Instituto de la Vivienda y con la Secretaria de Vivienda de la Nación para seguir avanzando en estas obras que realmente mejoran la calidad de vida a nuestra gente y le da oportunidades”, aseguró Kubar.

Además, el Jefe comunal anticipó que el día 23 de septiembre se va a hacer el lanzamiento del Programa “Mejor Hogar” en el SUM del Polideportivo municipal, el cual le va a servir a miles de vecinos de General Rodríguez para podrán mejorar sus hogares, accediendo a un crédito, aunque tengan ingresos informales, algo que no pasaba desde hace muchísimos años.

Al respecto, el Administrador General de Viviendas Santiago Passaglia expresó: “Hoy tengo la felicidad de decirles que el día llegó. Un día que va a marcar un antes y un después en sus vidas porque a partir de mañana van a tener la posibilidad de consolidar un hogar y fortalecer a sus familias”.

Del acto también participaron la secretaria Privada, Natalia Ruiz de Kubar, el secretario de legal y Técnica, Alberto López, el secretario de Planificación de Obras Arq. Miguel Domanski, el subdirector de Regularización Dominial, Luis Moreno y el secretario de Desarrollo Social Omar “Poli” Caballero, quienes colaboraron con la entrega de los certificados de titularidad y las llaves a los nuevos propietarios.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *