Se conoció el cronograma de pago del IPS: los jubilados docentes cobran el aumento

El Instituto de Previsión Social Bonaerense (IPS) informó que los jubilados y pensionados de la Provincia de Buenos Aires percibirán los haberes correspondientes al mes de febrero entre los días jueves 27 y viernes 28. Los docentes pasivos percibirán un aumento del 11,7%.

El 27 de febrero cobrarán los pensionados y jubilados con documentos terminados el 0,1, 2 y 3. En tanto el viernes 28 lo harán el resto.

Aquellos beneficiarios que cobran por cajero automático se encuentran incluidos en las fechas de pago, según terminación del número de documento. La fecha de vencimiento del pago de los haberes de febrero por ventanilla será el 25 de marzo de 2020.

Los docentes jubilados percibirán el aumento del 11,7% por la activación de la última cláusula gatillo que actualizó el salario básico de acuerdo a la inflación del último trimestre del 2019. Los pasivos además cobrarán un interés. 

Por otra parte, según pudo averiguar TODO PROVINCIAL desde el IPS confirmaron que los docentes pasivos percibirán el remanente de diciembre, al igual que los activos, el 12 de marzo.

 

  1. Norma fernandez
    marzo 03, 11:02 Norma fernandez

    Buenos dias nosotros los jubilados y pensionados tambien cobraremos los 3000 pesos? Graciaz soy pensionada de ips

    Reply this comment

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios