Se confirmó la peor sospecha: hallaron calcinado el cuerpo de la mujer que era buscada en Los Toldos

abril 20, 2021 | Cuarta Sección, Tapa

General Viamonte se encuentra movilizado desde ayer por un caso de violencia de género. Luego de una intensa búsqueda y una movilización se confirmó la peor sospecha. El cuerpo de Analía Maldonado fue encontrado quemado y su pareja, el presunto femicida Samuel Llanos, se encuentra prófugo.

En las primeras horas de la tarde del lunes, vecinos de Analía denunciaron haber escuchado una fuerte pelea en el domicilio de la mujer que luego desapareció.

A partir de las 19 horas se realizó una movilización la Estación de la Policía Comunal de Los Toldos reclamando por sus paraderos y que se investigue un posible femicidio. En el domicilio se habían encontrado rastros de sangre.

El que alertó a la policía fue el papa de Analía, Juan Carlos Maldonado, quien apuntó directamente a su yerno Samuel Llanos, fisicoculturista y dueño de un gimnasio, que tenía denuncias previas por episodios de violencia.

Llanos se movilizaba en un vehículo marca Nissan color blanco. Su teléfono celular y el de Analía estaban apagados.

Luego de varias horas de búsquedas, esta mañana fue hallado en una zanja un cuerpo calcinado dentro de una bolsa. Los medios locales ya confirmaron que se trata de la mujer de 40 años. Llanos se habría fugado en dirección a Capital Federal.

 

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *