Se actualizó el mapa de los distritos donde se puede salir por una hora: algunos se bajaron

Luego de realizar una ronda de consultas con los intendentes, el gobierno bonaerense actualizó el mapa de distritos en los que están habilitadas las salidas de esparcimiento durante una hora. Algunos municipios pasaron de verde a rojo como los casos de Azul, Brandsen y Rojas.

Luego del anuncio del gobierno nacional que abarcaba a todo el país, los gobernadores de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y CABA señalaron que las ciudades más población quedaban excluidas de la medida.

A última hora de este domingo, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, informó cuáles son los distritos en los que desde este lunes sus habitantes podían disfrutar de las salidas de esparcimiento por una hora. Este lunes, luego de consultar con los intendentes el mapa se actualizó.

En el mapa figuran los distritos en los que quedaron habilitados los paseos en verde, los que no en rojo y los que todavía resta definir en blanco.

En los municipios donde se autorizaron los paseos se establecieron protocolos que establecen una serie de condiciones como cronogramas de días de acuerdo a la terminación del DNI, salir de una o dos personas y llevar tapabocas, entre otras.

 

 

 

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios