Scioli sigue mostrandose, mientras Randazzo no se define

abril 22, 2017 | Provincial

El ex candidato a presidente, Daniel Scioli ya mostró cuál será su lugar en esta carrera hacia las bancas legislativas. Si bien todavía el peronismo bonaerense no definió candidaturas y metodologías, esta semana se intensificó la pre-campaña.

Mientras el ex-ministro Florencio Randazzo quiere sí o sí ir a unas PASO, el sector más afín a Scioli prefiere armar listas de unidad.

En tanto, al tiempo que Randazzo se junta con senadores e intendentes no kirchneristas, Scioli se mostró con el jefe comunal de Avellaneda, Jorge Ferraresi, de expuesta sintonía con la ex-presidenta Cristina Fernández.

Scioli ponderó el plan “Una obra por día ” que lleva adelante el intendente de Avellaneda, durante un encuentro que mantuvo con el jefe comunal en la sede municipal.

El ex gobernador se solidarizó con el acto de desagravio que encabezó hoy Ferraresi frente al mural de las Madres de Plaza de Mayo que recientemente sufriera un ataque vandálico en ese distrito, elogió el trabajo que el intendente viene realizando en materia de educación y de deportes, fundamentalmente con la promoción de actividades en clubes de barrio.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *