Scioli reapareció en Florencio Varela e hizo bandera de su lealtad “Mi compromiso es inalterable”

julio 22, 2017 | Provincial

El precandidato a diputado nacional, Daniel Scioli, sostuvo hoy que “alguno queriéndome subestimar dice ‘lo pusieron quinto en la lista’; yo he demostrado que puedo estar primero, último, en la mitad o no estar, ser Gobernador, Vicepresidente, Diputado o lo que sea; pero mi corazón está en la Argentina y mi compromiso y responsabilidad se mantiene inalterable”, durante un encuentro con vecinos de Florencio Varela, en el marco del Día del Amigo, en el club Nahuel.

Scioli destacó que “en Varela bajó el 40% la venta de pan, ¿no les parece que eso no es algo absolutamente emblemático? Una necesidad primaria en la mesa de los argentinos y que tenga que llegar el ajuste a ese límite”.

Y amplió: “Aquí ha cerrado un comercio por día; cuando una fábrica tradicional de calzado como ‘Alpargatas’ ha suspendido a 120 trabajadores ante la ola importadora y se ha ido una empresa como Honda de este distrito, ¿qué más tiene que ocurrir? Una ola que se puede trasladar a otros municipios”.

Agregó que “acá no se trata de votar por Cristina o por Daniel González (primer precandidato a concejal por la lista 2 de Unidad Ciudadana) o por mí, vayan en defensa propia al proyecto de país, el de la inclusión o la exclusión, el del modelo productivo o de la exclusión social, el del desendeudamiento social y económico o del endeudamiento, el que busca a través de la movilidad social ascendente una mejor distribución social del ingreso o el que privilegia a los ricos”.

Scioli estuvo acompañado por el precandidato a diputado provincial, Julio Pereyra; los precandidatos a concejales y consejeros escolares y el intendente interino, Andrés Watson, quienes destacaron que “hoy está con nosotros un amigo de siempre de Florencio Varela, por eso su presencia con nosotros”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *