Scioli pasó con la ambulancia y levantó a los “heridos” del Peronismo histórico

agosto 8, 2017 | Provincial

Daniel Scioli no pierde el tiempo y esta vez se reunió con los ex intendentes peronistas que en los últimos tiempos fueron rezagados y “olvidados” por las esferas más altas de la conducción justicialista o kirchnerista. El ex gobernador, ni lerdo ni perezoso fue en busca de estos caudillos del conurbano profundo que actualmente no se encuentran con cargos ejecutivos, pero que mantienen un importante caudal electoral.

Scioli se reunió hoy con candidatos a concejales y ex intendentes de distintas secciones electorales de la Provincia de Buenos Aires para analizar la agenda económica y social de la provincia.

En el encuentro, coincidieron en destacar “la voluntad y la esperanza de la gente al haber encontrado en Unidad Ciudadana la defensa de sus derechos”.

Participaron de la reunión Juan Carlos Caló (General Las Heras), Miguel Prince (Luján), Humberto Zúccaro (Pilar), Osvaldo Amieiro (San Fernando), Gastón Arias (Brandsen), Jorge Fernández (Lincoln), José Enrique Echeverría (Balcarce), Juan Pablo Anghileri (General Rodríguez), Carlos Racciatti (Lezama) y Daniel Di Sabatino (San Vicente).

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *