Scioli lanzó que iba a ser padre y la futura madre contestó “él quería que me haga un aborto”

En un inesperado giro en el escándalo del triángulo amoroso que involcraría a Daniel Scioli, el exgobernador bonaerense anunció que será nuevamente padre. “Gisela está embarazada, estamos esperando un bebé”, lanzó el ex motonauta y dejó a todos boquiabiertos. Mucho peor fue la respuesta de Berger, al enterarse que el ex gobernador lo estaba haciendo público, “Él quería que me haga un aborto”.

En relación a los rumores por una supuesta infidelidad que habían sido agitados por su pareja, Gisela Berger, Scioli sostuvo que a su novia “le dolió” la situación porque “es una chica sensible, como cualquier mujer embarazada”. Asimismo sostuvo que la noticia le “da muchas razones nuevas para luchar por un país mejor”.

Finalmente se refirió de la importancia del nuevo desafío que le impone la paternidad: “Me exige renovarme y me da una pasión mayor”, afirmó en declaraciones al canal A24.

La polémica se había desatado esta semana cuando su novia, Gisela Berger, publicó en sus redes sociales mensajes de un supuesto encuentro de Scioli con la modelo Sofía Clérici. En los chats, se lee cómo el ex candidato a presidente organizaría con Clérici el encuentro en un “privado” de Vicente López.

Por su parte, Sofía Clerici había negado el rumor. “No me considero tercera en discordia“, expresó la tattoo model y agregó: “Me gusta divertirme con amigos hablando y mandándoles videos. Juego. Pero con Daniel no tuve relaciones sexuales“.

Gisela Berger habó a los medios y el feliz anuncio se derrumbó: “Es una locura todo lo que está diciendo. Él quería que me haga un aborto”, aseguró la modelo. Ante la consulta de si accedió a su pedido, Berger completó: “Obvio que sigo (embarazada), pero él está hablando como si fuera el padre feliz cuando no es así”.

Lorena Scioli, la hija posteó en twitter: “Parece que hoy prefiere no mirar ni escuchar” junto a una foto de su hijo bebé, tapandose los ojos.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios