Scioli de campaña en San Martín y Alte Brown pidió la reglamentación de la Ley de Clubes de Barrio

agosto 3, 2017 | Provincial

El precandidato a diputado nacional (UC) Daniel Scioli reclamó hoy que el Gobierno reglamente la Ley Nacional de Clubes de Barrio, promulgada en 2015, para que sean beneficiarios de una tarifa social básica de servicios públicos, durante un encuentro con directivos de la Sociedad de Fomento “San José”, de Almirante Brown.

“Los clubes de barrio cumplen un rol social muy importante y necesitan que su voz sea escuchada por el Gobierno”, puntualizó Scioli, acompañado por el precandidato a diputado nacional (UC), Leopoldo Moreau.

“Te pueden aumentar las tarifas, te pueden sacar el trabajo, pero el voto no te lo pueden sacar y esa es tu defensa”, agregó. “Somos el voto útil para esas personas que están enojadas con el Gobierno. Para los que están mal o creen que pueden estar mal, esta boleta es su oportunidad. Es la boleta útil, pero no útil para votar por nosotros, sino por ustedes. Esta es la única oposición que va a entender este Gobierno. Ese es el espíritu de Unidad Ciudadana”, reflexionó Scioli, junto al intendente local, Mariano Cascallares.

El presidente de la entidad, Eduardo Meaurio, dijo: “Cuenten con nosotros y nuestro apoyo, estamos en el mismo camino, porque hoy vemos a mucha gente sufriendo y no hay nada más doloroso que cuando uno ve un hombre o una mujer que se queda sin trabajo”.

“Estas facturas de gas no se pueden pagar”

“Daniel, así no se puede seguir. Hoy vivimos para pagar los tarifazos, nos están llegando las facturas de gas, nos están desordenando la vida”. Así se expresaron hoy vecinos de diferentes organizaciones de la comunidad de San Martín en un encuentro con el precandidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana, Daniel Scioli, en la Biblioteca Popular María Silva, en el barrio Villa La Rana, de esta localidad.

San Martín.01/08/2017- El precandidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana, Daniel Scioli, escuchó hoy los reclamos y la preocupación de organizaciones de la comunidad de San Martín por los tarifazos de gas y las dificultades económicas que atraviesan, en la Biblioteca Popular María Silva, encuentro en el que estuvieron presentes también los jubilados del Centro "Gabriel López" y el precandidato a concejal Hernán Letcher, en el barrio Villa La Rana, de esta localidad.

Los presentes, entre mate y pasta frola, relataron cada uno su situación, que, en algunos casos, tiene que ver con una suba de mil por ciento en la factura de gas; otros, con recortes de programas de salud o de educación, y la mayoría detalló los problemas económicos en el seno de sus familias como consecuencia de las políticas del actual Gobierno.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *