Scioli quiere volver: “Si cristina es candidata voy a ir en contra de ella”

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires y ex candidato a presidente por el FPV, Daniel Scioli aseguró que será candidato contra quien sea y remarcó “si Cristina es candidata ire contra ella”. El actual diputado nacional estuvo reunido con médicos y especialistas de la salud que le acercaron diversos reclamos del sector.

Daniel Scioli sostuvo hoy que “la salud pública es un eje central de mis propuestas de gobierno y debe ser un tema de debate en la agenda electoral, pero no puede ser una variable de ajuste tal como lo ha hecho este gobierno”, durante un encuentro con docentes, graduados, estudiantes, investigadores, referentes de los hospitales universitarios y representantes de los gremios médicos y asociaciones profesionales de hospitales de la ciudad de Buenos Aires, en el decanato de la Facultad de Medicina de la UBA.

Scioli se comprometió ante los profesionales a devolver la categoría de ministerio al área de salud, asignar mayor presupuesto a la ciencia y tecnología, tener presente a la Universidad pública y atender sus recomendaciones sanitarias, a la vez que escuchó las inquietudes de los médicos por la grave situación que atraviesa la salud pública debido a la falta de insumos, materiales y recursos humanos “que degradan la atención de la salud de la población”.

Estuvieron presentes Carlos Rojo, presidente de la agrupación peronista de la Facultad de Medicina; Luis Sarotto, presidente de la Asociación Médica del Hospital de Clínicas; el decano de la Facultad, Ricardo Gelpi; Daniel Ricci, secretario general de la Federación de Docentes de las Universidades; directores de hospitales y miembros de la Agrupación Profesionales Médicos Universitarios de la ciudad de Buenos Aires

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *