¡Que no se pasen de vivos! Scanner para camiones en el parque logístico de Mercedes

febrero 26, 2021 | Primera Sección

El intendente Juan Ignacio Ustarroz acompañó en la mañana de este jueves 25 de febrero al presidente del Grupo Detall, Aldo Franco, que forma parte del Parque Logístico de Mercedes, y que mostró el emplazamiento de este scanner.

“Es un scanner de última generación que permite detectar todo tipo de problemas que tenga la carga” explica Aldo Franco, y destaca que “esto a Mercedes le va a traer mucho más flujo de camiones para que pasen por el Parque Logístico, mucho más rápido”.

“Más mano de obra, más circulación a Mercedes” señala el Presidente del grupo de Logística sobre el potencial de esta incorporación y que pone a Mercedes cada vez más en un lugar destacado en la región.

El intendente acompañó esta incorporación y dijo: “creemos mucho en la sinergia entre lo público y lo privado” y aplaudió el crecimiento de la empresa en este contexto de pandemia.

Wado De Pedro visitó Mercedes y junto a Ustarroz felicitaron al personal de salud

“Debemos comprometernos con el desarrollo de la ciudad” señaló el jefe comunal que ponderó el avance que representa esta incorporación: “cada vez que el sector privado puede tomar más gente, realmente es algo muy significativo” lo que amplía el perfil de ciudad que es fuerte en lo administrativo.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Mercedes se suma al programa “Compra Más Cerca”

Mercedes se suma al programa “Compra Más Cerca”

Tras la firma del convenio realizada por el intendente Juan Ignacio Ustarroz con el Ministro de producción de la provincia, Augusto Costa llega a la  ciudad de Mercedes el programa “Compra Más Cerca. El área de Defensa al Consumidor aplicará el programa que apunta a...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *