Sarquís y Michetti acordaron inversiones por 1300 millones de dólares con Qatar

noviembre 7, 2016 | Provincial

El Ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís, acompañó a la Vicepresidenta Gabriela Michetti durante la ronda de negocios que lideró en Qatar, y destacó que “la Argentina y la Provincia de Buenos Aires tienen un gran potencial para exportar pollo, carne, lácteos y vegetales”.

A lo largo de la visita, en la que se firmó un acuerdo por el que Argentina recibirá 1300 millones de dólares en inversiones, Sarquís mantuvo encuentros con el Primer Ministro y Ministro del Interior de Qatar, Sheik Abdullah Bin Nassere Bin Khalifa Al Thani; con el Emir de Qatar Sheikh Tamim Bin Hamad Al Thani; con el Ministro de Comercio y Economía; con CEOs de Qatari Businessmen Association y Cámara de Comercio local.

Como integrante de la delegación, Sarquís indicó que “la Argentina en general cuenta con grandes oportunidades comerciales y la Provincia de Buenos Aires, que representa el 50% de la agroindustria nacional, tiene mucho para aportar en los distintos segmentos productivos. Desde el equipo de la Gobernadora María Eugenia Vidal estamos trabajando para producir más y mejor, teniendo en cuenta lo que demanda el mundo y apuntando a ser cada vez más competitivos”.

Durante su participación en el Foro de Negocios “Argentina – Qatar” en Doha, el titular de Agroindustria bonaerense destacó que  “en la reunión con el Board y el CEO de Hassad Food, en Doha, hablamos de las oportunidades que tenemos en pollos, carnes, lácteos y vegetales. Notamos un especial interés en estos segmentos de alimentos”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *