Una sargento denunció a un subcomisario de la bonaerense de haber abusado sexualmente de ella: “Hacemelo a lo Wanda”

mayo 20, 2022 | Tercera Sección

Una sargento de la Policía bonaerense, identificada como G., denunció ante la Comisaría de la Mujer y Familia haber sido abusada sexualmente por un subcomisario en Florencio Varela.

La mujer, de 28 años y quien ejerce quien ejerce sus tareas en la seccional 3ra de Florencio Varela, aseguró que hacía un año y medio que mantenía una relación sentimental con su jefe, un subcomisario de la seccional 5ª de la localidad de La Capilla, el mismo distrito en el que ella cumple funciones como policía.

Según la denunciante, el incidente ocurrió el domingo cerca de las ocho de la mañana, cuando ambos se encontraban juntos en un departamento que la pareja alquilaba y que usaron para encontrarse durante los casi 13 meses que mantuvieron una relación extra matrimonial.

Allí, el subcomisario la violó en el baño y luego le dijo que se vaya a dormir.

“Hacémelo a lo Wanda”

La joven policía afirmó que no fue la primera vez que sucede este tipo de abuso. Contó que supuestamente al subcomisario le gustaban las situaciones sexuales teñidas de violencia y salvajismo. Sostuvo que siempre le agarraba del pelo y le decía “hacémelo a lo Wanda”, para referirse al sexo oral.

Además, la denunciante dijo que recibía frecuentemente mensajes en los que él le advertía que si la veía con otro se iba a “dar un tiro en la cabeza” y detalló que durante el noviazgo, el hombre se mostró celoso, controlador y posesivo y le ejerció violencia psicológica, obligándola a abortar tras quedar embarazada.

El fiscal Alejandro Ruggeri, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de Delitos Sexuales descentralizada en Florencio Varela, interviene en la causa y ordenó una serie de actuaciones para darle curso a la investigación el caso.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Una sargento denunció a un subcomisario de la bonaerense de haber abusado sexualmente de ella: “Hacemelo a lo Wanda” – Flipr - […] entrada Una sargento denunció a un subcomisario de la bonaerense de haber abusado sexualmente de ella: &#82… se publicó…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!