Santilli eligió nuevamente a San Nicolás para relanzar su campaña junto a Manuel Passaglia

octubre 16, 2021 | Segunda Sección

Santilli y Passaglia

En la mañana de este sábado, el Intendente Manuel Passaglia junto al candidato a Diputado Provincial Santiago Passaglia, el candidato a Concejal Carlos Capra y una gran número de vecinos, recibió al candidato a Diputado Nacional Diego “Colo” Santilli que eligió nuevamente a San Nicolás para realizar la apertura de campaña de cara a las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre.

Durante su visita a la ciudad, Diego Santilli realizó una visita al Santuario de la Virgen del Rosario.

Ya en contacto con los vecinos en la Plaza de los Inmigrantes, el Intendente Manuel Passaglia expresó: “Para nosotros es un gusto recibir a Diego cada vez que viene a San Nicolás y hablar con él porque es una persona que escucha, que planifica y que no tengo dudas que va a sacar a la provincia adelante y va a poner en el centro de la escena al trabajo, la producción, la educación y sobre todo al futuro, al nuestro y al de nuestros hijos”.

Luego, tomó la palabra Diego Santilli, quien destacó: “Lo que está creciendo San Nicolás es impresionante, se nota, se ve, se lo palpa en cada recorrida. No me canso de venir porque es un lugar hermoso y cuando ves intendentes de la calidad de Manuel, el trabajo que llevan adelante con Santiago, te das cuenta que es una ciudad pujante, que crece, que genera trabajo”.

Además, agregó: “El progreso de la ciudad es algo que te lo dicen los mismos vecinos. Esta ciudad es de otro país y eso habla de la gestión, de lo que nos piden los ciudadanos. Para las próximas elecciones, les pedimos a todos que vayan a votar, que nos acompañen con su voto para tener un futuro mejor”.

Por su parte, el candidato a Diputado Provincial Santiago Passaglia, aseguró: “Creemos que el camino para salir adelante es brindándole a los jóvenes la posibilidad de formarse, de capacitarse y de salir adelante en función de su trabajo y de su esfuerzo. Además, consideramos que tenemos que acercar la solución a los problemas que tienen los vecinos porque, en definitiva, es lo que todos queremos”.

Finalmente, el candidato a Concejal Carlos Capra aseguró que “todo lo que hacemos, lo hacemos por y para el vecino. Vamos a seguir trabajando antes y después de las elecciones para darle a los nicoleños las soluciones que necesitan”.

 

Todo Provincial Radio

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!