San Vicente / Suma nuevas luminarias para la seguridad en los accesos a los barrios

agosto 20, 2020 | Municipios, Tercera Sección

El Municipio que conduce Nicolás Mantegazza, invierte en nuevas luminarias. En esta oportunidad se trata de una obra de ampliación y puesta en funcionamiento de un nuevo sistema de iluminación led para la calle Lavalle, de la localidad de San Vicente.

Las acciones se desarrollaron sobre la traza que comprende desde San Martín hasta Iturralde, a lo largo de 2500 metros. Se trabajó en la puesta en valor de las torres de iluminación y el cambio de equipamiento, más renovado y de menor consumo energético.

Además, los trabajos se complementaron con tareas de poda de seguridad, para que en conjunto con las nuevas luminarias garanticen el tránsito y accesos seguros contribuyendo a la prevención del delito.

Estas obras se suman a las que ya comenzaron en la Ruta 210 desde la calle Roma hasta Ruta 6, destacando que el tramo entre indio Bares y Ruta 6 no contaba con sistema de iluminación y se colocarán desde cero tanto columnas como luminarias.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

General Lavalle: Piden exporpiar un terreno para construir un basural

General Lavalle: Piden exporpiar un terreno para construir un basural

Desde la cámara baja se emitió una declaración en la que se asegura que se “vería con buenos ojos” que la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires apruebe el proyecto de ley que declara de utilidad pública y sujeto a expropiación un inmueble ubicado en la localidad...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *