San Vicente / Gribaudo con jubilados “son un ejemplo, dejaron de trabajar pero no de soñar”

marzo 2, 2017 | Tercera Sección

El titular del IPS, Christian Gribaudo recorrió hoy las instalaciones de la Asociación de Jubilados y Pensionados “Alejandro Korn”, en San Vicente, junto al intendente local, Mauricio Gómez.

Durante la visita, Gribaudo conversó con el presidente del centro, Mateo Circelli sobre las necesidades del lugar, que alberga a 400 socios. Allí se ofrecen talleres de folklore, tejido, memoria, tercera edad, yoga, gimnasia y reiki.

“Me voy impactado con las historias que nos cuentan estas personas que continúan activas, dejaron de trabajar pero no de soñar. La gente del centro es un ejemplo y aprendemos de ellos”, señaló el titular previsional y destacó la labor del jefe comunal.

Por su parte, Gómez celebró la visita de los funcionarios del organismo provincial: “Estamos felices de recibir al IPS y recorrer juntos este centro de jubilados que tan bien le hace a San Vicente”.

Además, el titular del Instituto y el intendente mantuvieron un encuentro de trabajo en el Municipio, donde conversaron sobre temáticas relacionadas a lo previsional.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Lanús: Néstor Grindetti pidió “evitar” el cierre de comercios

Lanús: Néstor Grindetti pidió “evitar” el cierre de comercios

En el marco de una visita a la firma "Play Time" de Valentín Alsina que se dedica a fabricar juegos infantiles, el jefe comunal supervisó los protocolos sanitarios aplicados en la industria y abogó por cuidar la actividad económica y evitar un cese de la actividad. El...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *