San Pedro: Tras una denuncia de violación, se suicidó el secretario de Deportes del municipio

diciembre 17, 2018 | Segunda Sección

El Director de Deportes de la Municipalidad de San Pedro, Luis María Rodríguez, de 45 años, se quitó la vida anoche, en su vivienda luego de enterarse que Marianela Sánchez había realizado un video denunciando que había sido violada a las 13 años por él. La Justicia dispuso que se realizara una operación de autopsia al cuerpo y se iniciara una investigación de rutina.

Pocas horas antes, una mujer había formulado una denuncia a través de un video en la red social Facebook. En la publicación, aseguraba que fue víctima de un abuso sexual cuando Rodríguez era su profesor de danzas. En el mismo posteo, la mujer también denuncia a su propio hermano.

Luis María Rodríguez estaba en una fiesta de egresados cuando se enteró de la difusión del video. En ese momento, se fue del lugar y allegados suyos, que notaron su ausencia, fueron a buscarlo y lo encontraron colgado en su casa del barrio Villa Igoillo.

“En mi caso tengo dos personas para denunciar: una es mi hermano, Gustavo Javier Sanchez”, señala en el video que publicó en su perfil de Facebook pasadas las 22.00 del sábado, en el que agregó: “El otro es quien fue mi profesor de danzas, Luis María Rodríguez”.

“Luis María Rodríguez es una persona muy conocida en San Pedro y estoy segura que, como yo, debe haber otras víctimas. Yo tenía 13 años cuando me violó. Agradezco que las mujeres tomemos coraje y denunciemos a los hijos de puta que nos cagaron la vida”, dijo en el video, antes de cerrar con “el hashtag es #MiráCómoNosPonemos, y si: mirá cómo nos ponemos”.

La Municipalidad de San Pedro decidió decretar dos días de duelo por la muerte del funcionario, sin asueto para el personal.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!