De la mano de la embajada de EEUU y del municipio en septiembre llega el San Pedro Country Music festival con más de 80 shows en vivo

Desde los primeros días del año se comenzó a armar la 16º edición del San Pedro Country Music Festival con la propuesta de sumar una jornada más y así generar 4 días de música en vivo, con entrada libre y gratuita en el Paseo Público Municipal de San Pedro, Buenos Aires, Argentina.

Un nuevo desafío, con una respuesta que superó expectativas y que con gran orgullo nos permite presentar la programación para los días 26, 27, 28 y 29 de Septiembre de 2019.

Más de 80 shows en vivo

Están confirmados 86 grupos y solistas de Argentina y otros países, que interpretarán música country y además aportarán otros matices a este gran encuentro nacido en el 2003, consolidando a la fiesta como un espectáculo único en Sudamérica.

4 días

El festival que involucra a más de 600 personas entre artistas y staff, se iniciará el jueves 26 de Septiembre desde las 14.30 y concluirá el domingo 29 alrededor de las 21.

En la lista aparecen seis shows de San Pedro, históricos protagonistas del festival y debutantes que llegarán para compartir su música.

Una ciudad

El San Pedro Country Music Festival 2019 es producido por Ultra Comunicación, Estación San Pedro 88.7, Country2.com e Independencia Fútbol Club, con el apoyo de la Municipalidad de San Pedro y la Embajada de Estados Unidos en Argentina, junto empresas y colaboradores, que hacen posible renovar esta invitación a sampedrinos y turistas, para un fin de semana extra-largo con motivo del festival.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *