San Nicolás / Se entregaron viviendas nuevas a más de 400 familias

mayo 6, 2017 | Segunda Sección

Este viernes en el Teatro Municipal “Rafael de Aguiar” se llevó a cabo un acto en el cual se dio entrega de 410 escrituras y 63 firmas a vecinos de San Nicolás. En el mismo, estuvieron presentes el Intendente Interino de San Nicolás Manuel Passaglia, el Presidente del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires Ismael Passaglia y el Presidente del Banco Provincia Juan Curutchet, entre otras autoridades.

El primero en tomar la palabra fue el Intendente Interino Manuel Passaglia, quien felicitó a cada una de las cuatrocientas diez familias presentes, “que tanto lucharon y esperaron para cumplir el sueño de tener su casa propia”, y expresó que la entrega de la escritura “va a dar la certeza jurídica para que puedan disfrutar de su propio hogar”.

Por su parte, el titular del Instituto de la Vivienda, Ismael Passaglia, recalcó la importancia de las escrituras, y a su vez declaró que, en su nuevo cargo, la gobernadora María Eugenia Vidal le encomendó que facilite el acceso de la escritura para quienes tienen su casa, como así también de las viviendas para las familias bonaerenses. En relación a su gestión como Intendente Municipal, Ismael sostuvo: “Es un gran desafío para San Nicolás que nosotros lo entendimos desde el primer día que asumimos hace 5 años, trabajar las escrituras”.

La entrega de viviendas se enmarca dentro del Plan de Escrituración Social, el cual se viene implementado en toda la Provincia de Buenos Aires, a través de un trabajo conjunto realizado por la Escribanía de Gobierno y La Municipalidad.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Balearon la casa de una candidata del Frente de Todos

Balearon la casa de una candidata del Frente de Todos

La candidata a concejala de San Nicolás por el Frente de Todos (FdT), Cecilia Comerio, denunció hoy haber recibido al menos cuatro disparos que impactaron en el exterior de la casa donde vive con su familia en el Barrio Somisa de esa ciudad bonaerense, en un hecho que...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!