San Nicolás / Reciclaje en las escuelas a cambio de tablets y un viaje al Parque de La Costa

octubre 30, 2017 | Segunda Sección

La Municipalidad de San Nicolás inicia una nueva edición del Programa “San Nicolas recicla en las escuelas” que se llevará a cabo desde el Lunes 30 de Octubre hasta el Viernes 17 de Noviembre.

Este programa tiene como objetivo educar a los jóvenes en materia de reciclaje y reutilización para incentivarlos en la protección del medio ambiente. En particular, se apunta a la problemática del PET (plástico que se utiliza en las botellas) que es uno de los productos más consumidos por la comunidad, que tarda más de 100 años en degradarse y tiene la ventaja de ser 100% reciclable.

Durante tres semanas los alumnos del último año de escuelas secundarias recolectarán botellas de PET, teniendo como incentivo una tablet por semana para los cursos que junten más cantidad de PET por alumno y un viaje al Parque de la Costa para el ganador al finalizar el programa.

El programa tuvo su primera edición entre septiembre y noviembre del año 2013 y tuvo resultados ampliamente exitosos, con el trabajo articulado entre la Municipalidad y las escuelas, y con el apoyo del ENTRE.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *