San Nicolás reabrió el “Registro Único de la Vivienda”

El “Registro Único de la Vivienda” fue creado por el Municipio con el objetivo de conocer la real demanda habitacional existente y tener un censo verdadero sobre la necesidad habitacional que existe en la ciudad.

Desde el 1º de agosto, nuevamente se encuentra abierto el registro para aquellos interesados en actualizar sus datos o anotarse por primera vez. Es importante aclarar que a través de la aplicación Whyline se puede obtener el turno para realizar este trámite y ahorrar tiempo.

El Registro permitirá tener listo el censo al momento del sorteo de las viviendas que se están construyendo en barrio San Francisco y trabajar en adecuar los próximos planes de vivienda de la ciudad a la demanda existente.

En esta instancia, el único requisito para la inscripción es concurrir al CeMAC (Garibaldi y Almafuerte) de 7:30 a 12:30 hs. con el DNI y no tener vivienda a tu nombre, como tampoco a nombre de un cónyuge ni ser cotitular. Los que ya están inscriptos no necesitan volver a anotarse.

El Registro permanecerá abierto hasta el 30 de septiembre y las próximas viviendas a sortearse son las 84 unidades que se están construyendo en barrio San Francisco, que estarán listas para fin de año aproximadamente.

Además, se espera el inicio de la construcción de 16 viviendas más, en el mismo lugar, con características particulares vinculadas a la sustentabilidad y el cuidado de la ecología. En total, serán 100 las viviendas para sortear.

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios