San Nicolás propuso abrir su autódromo para la práctica de deportes individuales

mayo 21, 2020 | Municipios, Segunda Sección

La Municipalidad de San Nicolás elevó al Gobierno Provincial pedidos de excepción para cuatro actividades, con sus respectivos protocolos, para continuar con el proceso de apertura administrada de la cuarentena.

Por intermedio de la secretaria de Gobierno Agustina Gruffat se comunicó que “se elevaron a la Provincia de Buenos Aires cuatro nuevos protocolos”.

En particular, se pidió la habilitación para el regreso a la actividad de empleadas domésticas, la práctica de deportes individuales, el entrenamiento en el Autódromo para atletas y ciclistas; y por las salidas recreativas para los niños hasta 14 años con sus padres, para el próximo domingo y lunes feriado.

“Nuestra prioridad es la salud de los nicoleños. Desde el primer momento se fueron tomando medidas para cuidar a los vecinos. En esta etapa, donde buscamos poco a poco la reactivación económica de la ciudad, estamos solicitándole también al gobierno provincial que habilite al sector del servicio doméstico a volver a trabajar, que era uno de los pendientes”, señaló Gruffat.

Además, Agustina Gruffat habló de las salidas recreativas para el fin de semana y el pedido para la vuelta a la actividad de un sector deportivo con sus respectivos protocolos, que oportunamente se darán a conocer.

“Solicitamos las salidas recreativas para los niños, correspondiente para el domingo 24 y lunes 25, aprovechando el feriado. Y también enviamos dos protocolos: uno para la práctica de deportes individuales y la posibilidad de habilitar el Autódromo para realizar entrenamientos de ciclistas y atletas con turnos programados”.

Todas las actividades propuestas son parte de requerimientos habituales por los nicoleños en las redes sociales, pidiendo por su habilitación. Desde Provincia informaron que en el término de 48 horas estarán en condiciones de dar una respuesta.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Repavimentarán las rutas provinciales Nº30 y Nº51

Repavimentarán las rutas provinciales Nº30 y Nº51

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, licitó las obras de repavimentación de las Rutas 30 y 51. Dichos trabajos apuntan a mejorar la conectividad y la infraestructura vial en dichos corredores...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *