San Nicolás profundiza su perfil industrial con el Parque Comercial Norte

junio 15, 2019 | Municipios, Segunda Sección

El Parque Comercial Norte forma parte del Distrito Productivo Norte que fue lanzado semanas atrás e incluye cuatro grandes proyectos para multiplicar la matriz productiva de San Nicolás.

El viernes 14 de junio, el Intendente Manuel Passaglia junto a distintos empresarios realizaron una recorrida por este proyecto privado que se suma al distrito productivo para agrupar empresas y generar puestos de trabajo.

Durante el anuncio, Manuel Passaglia expresó que “hoy estamos presentando formalmente una obra que se está convirtiendo en realidad gracias al trabajo en conjunto entre lo público y lo privado”.

“Primero inauguramos el PIN, luego presentamos la ampliación del Parque y ahora, damos un paso más en el desarrollo productivo de la ciudad con el Parque Comercial Norte”, agregó.

La Municipalidad junto a las autoridades del Parque, están realizando reuniones con otras empresas que se van a instalar en este nuevo predio donde deben comprometerse a terminar la construcción de los galpones y generar nuevos puestos de trabajo.

“Antes, los empresarios de San Nicolás ponían sus empresas en otras ciudades, hoy les estamos dando la posibilidad de que se queden acá e inviertan en la ciudad”, finalizó Manuel.

En tanto, el primer inversor del Parque Comercial Norte Sergio Malatesta se mostró muy contento con los logros obtenidos y aseguró que “esto surgió primero por una necesidad propia y luego presentamos un proyecto al Intendente para que trabajemos en conjunto por el desarrollo de la ciudad”.

El crecimiento del Distrito Productivo Norte generará una sinergia de actividades que significará un impulso para el crecimiento Industrial y la generación de empleo para San Nicolás, potenciado por su ubicación estratégica.

 

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *